Se brinda mantenimiento a tableros, subestaciones, bancos de capacitores,
sistemas de tierras, sistemas de pararrayos, etc.

 

PREDICTIVO
Por medio de termografía, análisis de calidad de energía y otras pruebas e inspecciones, hacemos un pronóstico de la vida útil de los elementos que conforman sus sistemas eléctricos, a fin de tomar decisiones antes de que alguna falla pueda ocurrir.

 

 

 

PREVENTIVO
Mediante actividades periódicas programadas de limpieza, lubricación, ajustes, y pruebas eléctricas de rutina, mantenemos en buen estado de conservación sus equipos eléctricos, evitando así los paros de emergencia y su consabida pérdida económica y desgaste del personal.

 

 

 

CORRECTIVO PLANEADO
Cuando un elemento eléctrico o parte de éste han rebasado los límites de seguridad que marcan las normas vigentes y la experiencia nos señala, realizamos acciones correctivas planificadas con los repuestos, equipo y personal calificado. Se puede reemplazar una subestación completa o partes de la misma.

 

 

 

CORRECTIVO NO PLANEADO
Existen elementos externos imprevistos tales como descargas atmosféricas, inundaciones, terremotos, distorsiones eléctricas en el suministro de energía y fauna externa. Contamos con servicio de atención a emergencias que van desde el reemplazo de listones fusibles hasta el taller de reparación de transformadores.